olgaylucas_header

 

‘PRODUCIMOS EMOCIONES’
ESPECTÁCULOS | AUDIOVISUAL | EVENTOS | ANIMACIÓN TURÍSTICA


[one]

Kachaka es una productora de servicios integrada por profesionales de diversos campos. Proponemos utilizar el arte como canal de comunicación para difundir la cultura y acercarla a la gente. La idea principal del proyecto es hacer que el público disfrute y sea capaz de lucubrar sobre lo que plantea el arte.

Los valores que promueve la empresa son:
Responsabilidad, dignidad y compromiso con el público y con el trabajo que se desempeña, ofreciendo un servicio que promueva los valores culturales en la sociedad.

Respeto, integridad y transparencia. En ningún caso la empresa se posiciona en contra o a favor de grupos religiosos, políticos o sociales. El fin de nuestro trabajo no es fomentar enfrentamientos o desigualdades, sino la unión por el goce y disfrute del arte y la cultura.

Innovación y excelencia. Pese a que el teatro es un arte milenario, debemos adaptarlo a nuestro tiempo, reinventándolo continuamente para satisfacer las necesidades del público y despertar la curiosidad de los nuevos espectadores potenciales, los más jóvenes.



“Creamos una ficción con el fin de generar en el espectador una transformación interior, una reflexión a través de las emociones”