El fin de semana pasado presentamos en Teatro a Babor nuestra última obra de teatro infantil, “El secreto de la Isla Banga Bongo” una pieza que narra la historia de dos jóvenes que viven una increíble aventura surcando el Mar Mediterráneo.

Simón es un niño intrépido e inquieto, un fanático de las verduras, los ritmos con palmas y las aventuras en el mar. Vive en casa de su abuela Leonor, una gran cocinera de nutritivos potajes. La mejor amiga de Simón, Micaela, lo recoge cada día para salir a jugar, juntar caracolas y dar de comer a los pececitos del puerto.

Teatro para toda la familia, donde se cuenta la historia de dos pequeños soñadores con apetito de vivir su propia aventura. Una comedia infantil que arranca miradas de entusiasmo en los más pequeños y regala guiños a los mayores, arrancando carcajadas.
Esta vez trabajamos con dos amigos y grandes intérpretes: Simón Ramos y Raquel Barcala. Muchas gracias por vuestra buena onda, por la dedicación, el trabajo, y por hacer vuestros a estos personajes, que nos hicieron reír y disfrutar.

El secreto de la Isla Banga Bongo

Share