Escuchar el disco de “Armónicos luz. Criaturas polvo” de  Las Flores no lloran supone una parada del ritmo diario para lanzarse en un vuelo hacia un viaje de notas coloreadas por los sonidos y la voz de Paloma Peñarrubia, una autora tan versátil como cautivadora que tiene mucho que decir en el actual panorama musical.

En el concierto de presentación del disco el pasado viernes en La Caverna (c/amores, Málaga) Paloma, acompañada de las proyecciones analógicas de Liquid Sky, hizo despegar en un vuelo de sonidos y color a todos los asistentes.

En el disco colaboran diez artistas plásticos que diseñan cada tema, así como la cía. de danza de Ximena Carnevale y 99 páginas, que le dan vida a un genial videoclip del hit “Criaturas polvo”.

El proyecto musical se llevó a cabo también gracias a los mecenas particulares que accedieron Crowdfunding de Verkami, plataforma que apuesta por el apoyo de artistas innovadores. Esto demuestra cómo la cultura sigue sobreviviendo, a pesar de contar con un escaso o nulo apoyo de las entidades públicas.

Para que la cultura siga desarrollándose, animamos a todos los lectores a seguir apoyando proyectos como éste, que nacen de una idea, del talento y del trabajo de grandes profesionales.

Kachaka Team

Share